jueves, 26 de mayo de 2016

AGRADEZCO (REFLEXION)


Cada día agradezco las mañanas que se vuelven noches y las noches que se vuelven mañanas,el sol calentado mi cara y la luna iluminando mi soledad haciéndome compañía.

Cada día agradezco el segundo que llega y pasa,la hora que me permite contemplar la vida y el día que me muestra su magia,la noche con su cielo lleno de estrellas.

Cada día agradezco la palabra de animo o crítica si es amiga,el abrazo con sentimiento y el beso con amor.

Cada día agradezco sentirme vivo y poder contar los latidos de mi corazón,sentir el aire fresco en mi cuerpo y el agua que compone lo que soy.

Cada día agradezco la energía que me mueve,mi lucha por superarme y la fuerza que me impulsa a levantarme después de cada caída .

Cada día agradezco haber nacido sin tiempo conocido,sin conocer la hora de mi partida,sin temer,pero sabiendo respetar a la muerte.

Cada día agradezco las miradas sinceras,la caricia de unas manos,la verdad sin tapujos,las mentiras de patas cortas.

Cada día agradezco tener un techo donde cobijarme,un trabajo dignó,y que la vida me muestre quién es amigo y menos amigo.

Cada día agradezco la oportunidad de de crecer como ser humano,la sonrisa de otra persona y las palabras de mis seres queridos.

Cada día agradezco haber nacido libre,haber nacido en este país,y no haber pasado en ningún momento sed,frío,calor o hambre.

Cada día agradezco vivir esta vida sintiéndome vivo,saber quién soy,ser consciente de donde reside mi felicidad y saber dónde está la llave para poder acceder a ella.

Cada día agradezco que dios me haya hecho carne aunque termine siendo polvo y me deje disfrutar de este momento presente irrepetible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario