sábado, 11 de junio de 2016

EMPEZAR DE CERO (REFLEXIÓN)


Empezar de cero es duro pero a veces es necesario,es necesario limpiarse por dentro y por fuera de las cosas que se adhieren a la piel y al alma.
A veces es bueno darle una tregua al corazón para que se recupere de sus heridas,cicatrice y deje de sangrar.
No es fácil caer y levantarse cuando el golpe recibido no lo esperas y menos cuando los sentimientos y la razón entran en una guerra sin cuartel,los sentimientos son el amigo o el enemigo más grande que uno tiene.
No es fácil cambiar la rutina diaria y menos estar a solas con él silencio y dejar que te asalten miles de sensaciones que van deteriorando el animo y marcando con fuego la realidad que no quieres ver,ni entender.
Pero a veces no te queda más remedio que levantarte y tirar para delante aunque por la cabeza se te pasen miles de cosas absurdas.
Lo fácil sería quitarse del medio y dejar de pasarlo mal y sufrir,pero el camino fácil es aquel que toma él cobarde y ese camino no es el mío,yo nací para aprender y encajar golpes duros,nací para ser junco,no paja.
Me gustaría que la historia fuese de otra manera,pero a veces las historias las escriben otros por nosotros y no se dan cuenta de el daño que hacen,pero en su cabeza están convencidos que hacen las cosas por nuestro bien y realmente se equivocan.
La vida es dura pero al fin y al cabo es vida y hay que vivirla con sus cosas buenas y malas,un día la vida te sorprende y te da golpes y otro te eleva hasta el cielo y te hace volar,ahora me encuentro en el suelo,pero sé que un día me tocara volar de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario